INFO RESERVAS FIESTAS

SI QUIERES RESERVAR TU CUMPLEAÑOS DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
1. Confirmar que el día y hora que te interesa está disponible
2. Reserva y bloquea día y hora una vez lo hayas decidido. 
3. Una semana antes del cumpleaños recibirás una llamada para que confirmes qué menú has elegido y en este momento deberás dar una estimativa de asistentes a la fiesta. Infórmanos en este momento si algún participante tiene alguna alergia reconocida o es celíaco. Recuerda que no pueden ser menos de 6 participantes en el aniversario. Tenemos soluciones que nos permiten proteger y cumplir las normativas impuestas por el gobierno en términos del Covid 19.
4. Si quieres añadir algún complemento a tu pack cumpleaños (pizza, alitas, bravas, aceitunas,…) deberás confirmarlo 48h antes de la fiesta.
5. 24 horas antes del aniversario, te volveremos a llamar para coordinar los últimos toques a la fiesta y es entonces cuando nos deberás comunicar el número definitivo de asistentes.

NORMAS APLICABLES – PANDEMIA DEL COVID:
Antes y después de la actividad se ventilará el área de juego. Se tomará la temperatura a todos los participantes antes de iniciar la actividad, y se les facilitará guantes de vinilo o látex (avisar en caso de alergias).
Se prepararán tantas aulas como sean necesarias para respetar el número de grupo impuesto por el gobierno en el momento en que tenga lugar la celebración. Tendréis que firmar la hoja responsabilidad de los menores, donde consta el nombre del adulto que toma responsabilidad de ellos.
A la salida del juego, se pueden hacer fotografías del grupo. Si quieres que tu fotografía salga en Facebook, Web o Instagram del Game Factory, deberás firmar la hoja de consentimiento.
También puedes contratar los servicios de un fotógrafo profesional que documentará tu cumpleaños – Precio de 50€ a 75€. Consúltanos!

Reserva Ahora Reserva Ahora