¿QUÉ ES EL LASER GAME O LASER TAG?

El Laser Tag o Laser Game es una actividad muy divertida y emocionante, que consiste en simular un combate entre dos equipos que buscan hacer algo distinto y original.

En Game Factory tu grupo puede ser con un mínimo de 2 personas o con un máximo de 16 participantes, que se distribuirán en dos equipos contrarios, identificados por el color de sus equipamientos.

Lo primero que haremos cuando lleguéis es facilitaros todo el material que necesitáis para llevar a cabo la partida. Tanto si ya lo has practicado en otras ocasiones, como si no, antes de iniciar el juego habrá una pequeña explicación o Breefing, donde aprenderás en poco tiempo el funcionamiento del equipo y las normas del juego.

Ahora ya estás listo para entrar en acción, nuestro equipo te conducirá a nuestra zona laser El Área 51, donde te adentrarás en un escenario futurista y tendrás que sobrevivir disparando tu pistola laser contra el equipo contrario, para conseguir el máximo de puntos, que darán la victoria a tu equipo.

El juego transcurre a lo largo de los laberintos oscuros llenos de grafitis fluorescentes que forman nuestra intergaláctica AREA 51, donde la civilización alienígena ha causado el caos entre la población.

Bases escondidas, laberintos ocultos, laboratorios alienígenas…Todo ello cubierto bajo un espeso humo que hace más difícil aún el escapar de centinelas que atacan o intentan llegar a tu base.

Todos los miembros del equipo llevarán puesto un chaleco en el que se encuentran los sensores encargados de contabilizar los impactos recibidos, pero no te preocupes, no hay dolor, todo funciona a través de unos rayos láser que disparan las pistolas.

Al finalizar la partida te conduciremos hasta una pantalla donde podréis descubrir cuál ha sido el equipo vencedor y quién ha sido el mejor soldado.

En nuestro Laser Game podrás jugar hasta a 60 juegos diferentes, escoge el que más te guste!